lunes, 3 de octubre de 2016

e-book "Curso Intensivo para Crear un Producto Digital en Siete Días"


Hola queridos lectores les escribo para pedirles su colaboración como tantas veces me lo han dado. Les quiero contar que lance mi e-book "Curso Intensivo para Crear un Producto Digital en Siete Dias" y lo publique en Amazon.es A partir de hoy 03/10/2016 y hasta el jueves 08/10/2016 tendrán la posibilidad de bajarlo de manera gratuita. Deberán Registrarse en Amazon.es (la plataforma de venta de libros online más grande del mundo) y podran descargar el libro https://www.amazon.es/dp/B01M0AHY1G e instalar la APP de KINDLE para cualquiera de sus dispositivos (Smartphone, Tablet o PC). Sus comentarios y observaciones son de gran ayuda para mi y para que otros usuarios que luego quieran comprar el libro puedan hacerlo. Voy a utilizar esta lista de difusión para estar junto a Uds acercando les contenido de calidad que con mucho esfuerzo elaboró para quien quiera generar ingresos extra desde la comodidad de su casa. Si alguien no desea recibir esta información me avisa y lo saco de la lista. Saludos y desde ya muchas gracias. Mariano