viernes, 7 de octubre de 2016

Beneficios Tener un Producto Digital o Infoproducto.



En este artículo te voy a contar cuales son algunos de lo beneficios que he podido recopilar para que te animes a crear tu propio Infoproducto y venderlo a través de Internet. Empecemos:

  1. Simplicidad en su Elaboración. Todos tenemos algo que contarle al mundo, y todos podemos ayudar a mejorar las cosas simples que hemos aprendido a través de la experiencia. Es por ello que elaborar tu propio e-book es tan sencillo, puedes hablar de tus hobbies o aficiones, o hacer una investigación de un tema que sea de tu agrado. 
  2. Bajo Presupuesto de Desarrollo. La mayoría de las personas cuentan con los medios necesarios para la creación de un e-book. Esto significa que no hay que invertir grandes cantidades de dinero, solo se necesita entusiasmo, motivación y voluntad.
  3. Herramientas Disponibles. Siguiendo con en el punto anterior podemos mencionar que las herramientas o medios son: Un block de notas en papel, un birome, una computadora, conexión a Internet, algunos programas de distribución gratuita.
  4. Genera Ingresos Pasivos. Una vez que has desarrollado tu e-book, tienes un producto que es de fácil distribución a través de Internet. Hiciste el trabajo una vez y podrás venderlos tantas veces como sea posible, por esto te generar ingresos pasivos, es decir ingresos que no necesitan de tu presencia y se generan en forma automatizada.  
  5. Fácil Publicación. Tienes dos opciones para rentabilizar tu e-book. Puedes distribuirlo a través de una plataforma como Amazon ellos te pagaran una regalía por cada e-book que se venda o puedes comercializarlo a través de tu sitio web o blog directamente con una buena estrategia de Marketing Online lograr alcanzar buenos resultados.
Para Tener mas información sobre como crear tu infoproducto lee el siguiente articulo.
Escrito por Mariano Rossi - Escritor y Coach Freelance