miércoles, 16 de marzo de 2016

Las Habilidades del Emprendedor





El emprendedores una persona que ha realizado una búsqueda interna y a desarrollado las cuestiones mas practicas en la vida, devolviendo a su estado original lo problemas de sistemas.

"Las habilidades de emprendedor se pueden aprender, ya que mas que un rasgo del carácter es una conducta, una actitud; define al emprendedor como la persona capaz de intuir una oportunidad de negocios y poner en practica acciones arduas, creativas difíciles y arriesgadas, que terminan en la creación de una empresa o negocio" Peter Drucker

Podemos mencionar que un emprendimiento tiene sus desafíos intrínsecos, lo que podemos derivar de que un tratado es aquello que jamas podremos alcanzar.
Para las cuestiones fundamentales de ser emprendedor, debemos tomar en cuenta aquellos items a los que mencionamos en el siguiente apartado:
  1. Contexto o Situación Inicial
  2. Micro Contexto.
  3. Macro Contexto
  4. Comercios Cercanos
  5. Planificación de la Demanda Esperada
  6. Confirmación de la Demanda
  7. Marketing Mix
  8. Productos
La forma de pensar de las personas crea emociones que son sentimientos, dirigidos a otras personas cosas o situaciones. Cuando las cosas no salen, el instinto de supervivencia, hace que la persona persevere hasta lograr sus objetivos.

El emprendedor comercial es una persona pragmática que resuelve problemas y necesidades de otros, y gana dinero por ellos. También están los emprendedores sociales, los fundadores de ONGs, los emprendedores culturales, educativos, deportivos, universitarios, todas las actividades construyen la riqueza material y espiritual de una región

Los emprendedores tienen necesidad de logro, es decir que se impulsan de los desarrollos personales, y logran convertir los mismo en artefactos que otros individuos utilizaran para formar profesiones.

El emprendedor no Nace, se hace. La perseverancia es aquello que sabemos que separara a los que lo hacen por "hobbie" y los que realmente vivirán de los emprendimientos. La necesidad de logro de un emprendedor es aquello que siempre deberá satisfacer a priori.

Escrito por: Cw Mariano Rossi
Biografía: Articulo de Emprendemos 
Derechos de Autor: Los contenidos están bajo la licencia Reconocimiento - No comercial - Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported de Creative Commons a menos que se indiquen derechos de autor específicos. Si desea citar o utilizar públicamente alguno de los contenidos le solicitamos ponerse en contacto. Ar-Consulting Novedades, noticias, informes, contenidos acerca de las "Marketing" y la "Empresa" en la Era Digital.